domingo, 9 de marzo de 2014

Razones a la caída del pelo en la mujer

Todo el mundo pierde el pelo . Sucede durante su ducha de la mañana , mientras que sopla secar, o si se le da un pincel rápido y esto es normal. "En promedio , perdemos cincuenta a cien cabellos al día ", dice Francesca Fusco , MD, un dermatólogo de Nueva York, la pérdida de cabello se ha especializado . "Es el pelo sólo tiene que ir a través de sus ciclos, y uno nuevo será reemplazado. " Sin embargo , la pérdida del cabello puede ser un signo de una afección grave que requiere una evaluación por un dermatólogo y un posible tratamiento. Aquí hay nueve causas de la caída del cabello y cómo lidiar con ellos.

Efluvio telógeno


Telógeno es un fenómeno en el que por lo general cuando el champú , peinado o cepillado produce grandes cantidades de pelo arrojan cada día , después del embarazo , cirugía mayor, la pérdida de peso drástica o estrés extremo. También puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos , como los antidepresivos , bloqueadores beta, y medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos. Durante el efluvio telógeno pelo cambia más rápido de lo normal a partir de su fase de crecimiento para el "período de descanso " antes de establecerse rápidamente en el derramamiento o fase telógena.

Los síntomas : Mujeres con aviso efluvio telógeno pérdida del cabello generalmente de 6 semanas a 3 meses después de un evento estresante . En su punto máximo , se puede perder un puñado de cabello.

Pruebas : No existen pruebas para el efluvio telógeno , pero su médico puede preguntarle acerca de los últimos acontecimientos en la vida y en busca de pequeños, como las bombillas de luz en las raíces del pelo " en forma de bastón " . Las lámparas significan , el pelo ha desaparecido por completo ciclo de crecimiento , lo que sugiere que el ciclo puede tener que ser acelerado por el estrés .

Lo que puedes hacer : En algunos casos , como el embarazo o una cirugía mayor, es posible que tenga que esperar su tiempo hasta que la pérdida de cabello más lento. Si el medicamento es el culpable, hable con su médico sobre cómo reducir su dosis o cambiando las drogas. Si se trata de estrés , hacer su mejor esfuerzo para reducir la ansiedad.

Pérdida de cabello hereditaria


La pérdida de cabello que es genética , se conoce como alopecia androgenética y , según la Academia Americana de Dermatología , la causa más común de pérdida de cabello. El gen se hereda de la madre o del lado de la familia del padre, a pesar de que son más propensos a tener si ambos padres tenían la pérdida de cabello .

Los síntomas: Las mujeres con esta propiedad son desarrollar detrás del pony normalmente adelgazamiento en la rayita , dice Pamela Jakubowicz , MD, un dermatólogo del Centro Médico Montefiore en la ciudad de Nueva York. La condición se desarrolla lentamente y puede comenzar tan temprano como a los 20 años . Usted puede ser vulnerable si su madre también tiene este patrón de dilución. En algunos casos, puede difundir la pérdida del cabello, lo que significa que se distribuye en todo el cuero cabelludo .

Las pruebas: Su dermatólogo determinará el patrón de pérdida de cabello , si es hereditaria y puede ordenar exámenes de sangre para descartar otras causas de investigar, dice el Dr. Jakubowicz . Una biopsia del cuero cabelludo a veces se hace para ver si los folículos pilosos reemplazados por folículos miniaturizados , un signo seguro de la pérdida de cabello hereditaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario